jueves 25 de abril de 2024

CÓMICO REGIONAL

¡Buena Petroka!: eL humor llega al Complejo Cultural Cipolletti

El Marito, un standapero de la zona patagónica, presenta su obra unipersonal. Será mañana viernes 5 de noviembre a las 22.30 hs.

¡Buena Petroka!: eL humor llega al Complejo Cultural Cipolletti
jueves 04 de noviembre de 2021

Mario Uribe presenta su obra unipersonal «Buena Petroka!» en el Complejo Cultural Cipolletti, Fernández Oro 57. Será mañana viernes 5 de noviembre a las 22.30 hs. El valor de la entrada es de $1200.

El Marito, un standapero de la zona patagónica, que luego de haber realizado con gran éxito sus primeros streamings, ahora desembarca en forma presencial en los teatros, con el fin de acercarse al público que tanto cariño le brinda por las redes en sus videos de humor.

Un espectáculo apto para todo público, con monólogos desopilantes que harán descostillar de risa a los presentes, el mismo se verá interrumpido en ocasiones por 2 personajes muy particulares, Elbio Lero, un guitarrista muy particular que, con sus conocimientos artísticos, será de gran importancia a la cultura musical, siempre y cuando se lo mire con humor, y la estrella de la noche, Petroka que, con todo su humor y ostentación, querrá acaparar toda la atención en este nuevo espectáculo.

Las entradas se pueden conseguir de manera online a través de https://ccc.cipolletti.gob.ar/

 

Neuquén al Instante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias