jueves 25 de abril de 2024

MUSICA Y COCINA

Desde el Norte Neuquino, podes escuchar “Yo me quedo en la cocina”

Se trata de una propuesta educativa que se lleva adelante por la Tecnicatura Superior en Gastronomía y que desde 2019 llegó a la radio. La iniciativa permite a los oyentes aprender sobre recetas que infunden conocimiento sobre la forma de alimentación de diferentes comunidades y que contribuyen a la identidad cultural de la región.

Desde el Norte Neuquino, podes escuchar  “Yo me quedo en la cocina”
viernes 05 de noviembre de 2021

Desde hace tiempo, la gastronomía comenzó a ser protagonista dentro de los medios de comunicación. En la televisión actualmente se destacan los célebres Master Chef y Bake Off y en los diarios, sobresalen las secciones propias;  mientras que en la radio y en formato podcast, también la gastronomía se luce. Se trata del programa “Yo me quedo en la cocina”,  una propuesta educativa que se lleva adelante por la Tecnicatura Superior en Gastronomía y desde 2019 en el Norte Neuquino y que llegó a la radio para quedarse.

Hoy, desde el interior de la provincia,  el programa se ocupa de compartir música, explicar sobre variedades de vinos, entrevistar a cocineros, dar a conocer recetas  y recomendaciones sobre el uso de ingredientes y sus proporciones.

Actualmente, la propuesta  es llevada adelante por el equipo docente de la Tecnicatura con la participación de sus estudiantes, a través de audios o entrevistas telefónicas en vivo, los días viernes de 14 a 15 por Radio Departamento Minas de Andacollo (FM 90.5).

 

Leer más en Gurmeteando.info

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias