viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Estos son los "Primeros Pasos para Exportar Productos y Servicios Creativos" (por el COPADE y CFI)

El Centro de Diseño, Creatividad e Innovación de la Secretaría del COPADE, de manera articulada con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) llevarán adelante una capacitación virtual para el sector de las industrias creativas y del conocimiento denominada “Primeros Pasos para Exportar Productos y Servicios Creativos de la Provincia del Neuquén“, que se realizará de forma virtual el próximo 9 y 10 de noviembre.

Estos son los "Primeros Pasos para Exportar Productos y Servicios Creativos" (por el COPADE y CFI)
viernes 05 de noviembre de 2021

La misma se enmarca en las acciones y lazos de colaboración institucional generados con el área de Relaciones Internacionales del CFI con el objetivo de implementar capacitaciones y financiamiento para la promoción de las exportaciones de las micro, pequeñas y medianas empresas creativas y de las industrias del conocimiento de la provincia del Neuquén.

 Las industrias creativas y del conocimiento son el sector de la economía que involucra la generación de ideas y conocimiento fomentando el desarrollo de la cultura y la creatividad. Dentro de ellas encontramos el diseño y desarrollo web, de software y aplicaciones, la producción audiovisual, el desarrollo de contenido digital, el diseño gráfico, el diseño de videojuegos, el diseño textil y mobiliario, entre otros.

Lee la nota completa en Inneuquen.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias