viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Se viene Biergarten, la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Junín de los Andes

Con la participación de 21 productores de cerveza artesanal de toda la provincia, comidas regionales y buena música en vivo, el próximo finde largo del 20 y 21 de noviembre vuelve la "Biergarten Patagonia", la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino.

Se viene Biergarten, la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Junín de los Andes
martes 09 de noviembre de 2021

Con la participación de 21 productores de cerveza artesanal de toda la provincia, comidas regionales y buena música en vivo, se vuelve a desarrollar Biergarten Patagonia, la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén, ubicado a orillas del río Chimehuín, en Junín de los Andes. El evento se desarrollará el sábado 20 y domingo 21 de noviembre, de 16 a 23 horas, se hará con todos los protocolos necesarios y con campaña de conductor designado, para hacer de ésta una fiesta segura y familiar.

Durante ese fin de semana largo, turistas y residentes podrán disfrutar además de la pesca y el río, la buena gastronomía y el volcán Lanín, de una fiesta donde conocerán a productores, y propuestas gastronómicas regionales en los distintos foodtrucks. También parte de la cultura local, a través de las bandas que se presentarán en vivo en el escenario montado en la Rural. Serán veintiuna las marcas de cervezas, con sus diferentes estilos, para que los visitantes puedan conocer y aprender un poco más sobre este increíble mundo que crece en calidad año tras año.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias