jueves 25 de abril de 2024

ACCIDENTE

Una pareja y sus dos hijos sufrieron un fuerte choque en la Ruta 237

El siniestro vial ocurrió este martes en el Km 1338 de la carretera provincial, a la altura de Picún Leufú. La mujer debió ser trasladada a Neuquén Capital para ser atendida por sus lesiones.

Una pareja y sus dos hijos sufrieron un fuerte choque en la Ruta 237
miércoles 10 de noviembre de 2021

Una joven pareja y sus hijos sufrieron este martes un fuerte choque en la Ruta 237, a la altura de Picún Leufú, mientras volvían de vacacionar desde Villa La Angostura.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 19, en el kilómetro 1338, tras una mala maniobra que terminó con el auto Ford Fiesta volcado sobre la banquina. No hay víctimas fatales.

La familia, oriunda de Buenos Aires, fue asistida por personal de bomberos de Picún Leufú y la mujer fue trasladada hacia Neuquén Capital para ser atendida en el Hospital provincial Castro Rendón por algunas lesiones.

 

 

En tanto, su marido y los nenes de 2 y 3 años sufrieron algunos golpes, fueron atendidos en el hospital local y dados de alta horas más tarde. Están a salvo.

"Alrededor de las 19 horas fuimos alertados de un vuelco en el kilómetro 1338 de la RN 237, y arribando al lugar nos encontramos con un vehículo liviano del cuál producto de una mala maniobra termino volcando sobre la banquina contraria de acuerdo al sentido de circulación", sostuvo Lucas Venancio, jefe del cuartel de Bomberos de Picún Leufú, en diálogo con otro medio neuquino.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias