martes 25 de enero de 2022

CHOCO CHOCO LALA

Un sabor diferente y saludable de chocolate a cada hora del día

Ysonut presenta tres nuevos y deliciosos snacks saludables, adaptados a los programas más eficaces de pérdida de peso y con un diseño cronobiológico, para optimizar la nutrición en función del ritmo corporal.

Un sabor diferente y saludable de chocolate a cada hora del día
miércoles 10 de noviembre de 2021

Protéifine e Inovance siguen marcando el ritmo del desarrollo de productos de avanzada para la alimentación funcional y la salud nutricional, con todo el aval científico de Laboratorio Ysonut, líder en cronobiología y nutrición. En noviembre, lanzan en Argentina tres nuevos snacks saludables, diseñados y fabricados en Europa, con una composición nutricional totalmente adaptada a los programas más eficaces de pérdida de peso y elaboradas con ingredientes seleccionados, de óptima calidad y con la máxima seguridad, sin riesgo para la salud.

Se trata de tres barritas que permiten integrar el placer del chocolate aún en tratamientos donde se restringen al máximo los hidratos de carbono con aporte de proteínas, ya que están elaboradas con proteína láctea de máxima calidad y verdadera manteca de cacao. Tampoco contienen ningún ingrediente “controvertido”, como aceite de palma u OGM (cereales transgénicos).

La barrita de chocolate con leche de Protéifine contiene sólo 5,1 gramos de hidratos de carbono por unidad, y brinda al mismo tiempo placer y saciedad, ya que combina el dulzor del chocolate con leche con la sustanciosa proteína de alta calidad que la compone en su mayoría (15 gramos por barrita). 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias