viernes 26 de abril de 2024

TRÁNSITO

Nuevos cortes de tránsito en Vista Alegre y Rincón de los Sauces

Parceleros reclaman la tenencia y servicio de tierras que ocupan hace años. Los bloqueos son sobre el dique Ballester, en la rotonda de las rutas 51 y 67 y sobre la ruta 7.

Nuevos cortes de tránsito en Vista Alegre y Rincón de los Sauces
jueves 11 de noviembre de 2021

Luego de las complicaciones en el tránsito ocasionadas el martes por las tormentas en Rincón de los Sauces y el corte en el puente carretero Cipolletti - Neuquén, que recién se levantó hacia la noche, este jueves hay nuevos cortes de tránsito.

En Vista Alegre, un grupo de parceleros se apostó con la interrupción del tránsito hacia el Dique Ballester y el lago Mari Menuco, sobre la rotonda de las rutas 51 y 67, y sobre la ruta 7. En esta zona los bloqueos son totales y sólo dejan transitar a personal de salud. 

Por otra parte, también se conoció que hay una interrupción del tránsito en la zona petrolera de Vaca Muerta, sobre la Ruta 6, en Rincón de los Sauces y Añelo.

Los parceleros reclaman la tenencia y servicios de 200 hectáreas que, según indica, ocupan hace 10, 20 y hasta 30 años, y de las cuales un empresario afirma ser el propietario. Los manifestantes indican que previo a la ocupación, "los terrenos eran un basural" y señalan que "son tierras fiscales".

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias