viernes 29 de marzo de 2024

ENERGÍA

El presidente de YPF desmintió un aumento de la nafta antes de fin de año

Pablo González, negó que se planifique un aumento de combustibles para diciembre. La desmentida surge porque un ejecutivo de la compañía había mencionado la posibilidad de ajustar precios tan pronto como el mes que viene durante una conferencia virtual con inversores.

El presidente de YPF desmintió un aumento de la nafta antes de fin de año
jueves 11 de noviembre de 2021

El presidente de YPF, Pablo González, negó que se planifique un aumento de combustibles para diciembre. La desmentida surge porque un ejecutivo de la compañía había mencionado la posibilidad de ajustar precios tan pronto como el mes que viene durante una conferencia virtual con inversores, “No hay nada definido sobre los aumentos de naftas. No se confirma ningún aumento”, sostuvo.

“Creo que cuando Roberto Feletti (Secretario de Comercio) se expresa en relación a esto está pensando que en diciembre vence una prórroga del impuesto a los combustibles líquidos, algo que impacta directamente sobre el surtidor (...). La secretaría de Energía de la Nación está trabajando en prorrogar ese vencimiento hasta tanto la Ley de Promoción de Actividades Hidrocarburíferas lo resuelva. Si no se saca una prórroga antes de fin de mes, eso va a pasar; pero se está trabajando para que no suceda”, agregó en referencia a comentarios del secretario de Comercio respecto a que una suba no afectaría al congelamiento de precios en supermercados.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias