viernes 26 de abril de 2024

ELECCIONES

Habló el Presidente de la Nación

Alberto Fernández compartió un comunicado por cadena nacional tras conocerse los resultados parciales de los comicios legislativos de este domingo. Convocó a la oposición y

Habló el Presidente de la Nación
domingo 14 de noviembre de 2021

El presidente de la Nación, Alberto Ferández, grabó un mensaje antes de ir al búnker del Frente de Todos en Chacarita.

 

"Hoy las urnas se han expresado. Una vez más escucho a los hombres y mujeres de mi Patria".

"Necesitamos que las grandes mayorías generen consensos".

"A la mayor brevedad posible, voy a dirigirme a los representantes de la voluntad popular y a las fuerzas políticas a las que representan, para acordar una agenda tan compartida como sea posible".

"Una oposición responsable y abierta al diálogo, es una oposición patriótica. Nuestro pueblo necesita ese patriotismo".

"Precisamos que la relación entre el Gobierno y el Congreso Nacional, en la Cámara de Diputados y en el Senado, sea fructífera, por el interés general de nuestro país".

“Hoy empieza la segunda parte de nuestro gobierno y sé bien que los argentinos y argentinas necesitamos un horizonte”.

"En diciembre enviaremos un proyecto de ley que explicite el programa económico plurianual para el desarrollo sustentable"

“Este programa contemplará los mejores entendimientos que nuestro gobierno haya alcanzado con el staff del FMI en las negociaciones que lidera nuestro Ministro de Economía, Martín Guzmán, sin renunciar a los principios de crecimiento económico e inclusión social a los que me he referido previamente”

"Vamos a seguir mejorando y reforzando la gestión de este gobierno. Necesitamos profundizar la recuperación económica de tal modo que el desarrollo se distribuya entre todos y todas".

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias