viernes 19 de abril de 2024

ELECCIONES

¿Qué dijeron los diputados electos?

Figueroa, Cervi y Bertoldi hablaron tras conocerse los resultados definitivos y el triunfo de los tres bloques políticos que integran.

¿Qué dijeron los diputados electos?
lunes 15 de noviembre de 2021

Rolando Figueroa - diputado electo por el Movimiento Popular Neuquino

"Cuando el MPN trabaja junto es una aplanadora"

“Hoy estamos festejando 30 puntos, rompiendo la grieta que acá no pudo ingresar porque la mayoría levantó la bandera de Neuquén, apoyando al MPN”.

“Muchas veces en la política nos hacer tomar caminos distintos pero a la vuelta de la esquina podemos trabajar juntos para un mejor Neuquén y él es parte también del resultado de hoy”.

“En el Congreso vamos trabajar con otros partidos, que tengan la misma concepción federal de la república”.

“Vamos a defender Neuquén y voy a ser un engranaje entre el gobierno de la provincia y nación y voy a estar para lo que mi partido y el gobierno de Neuquén necesite”.

“Estamos enfocado en resolver los problemas de la gente y para eso hay que construir diálogo, debate y una mirada federal. No somos los candidatos de fulano ni de mengano sino del pueblo de Neuquén, esa es la diferencia”.

 

Pablo Cervi - diputado electo por Cambia Neuquén

“Trabajare en temas vinculados a la diversificación productiva para Neuquén, en lograr una tarifa eléctrica especial para poner más tierras en producción, y en todo lo que esté vinculado en generar valor agregado”.

“Hoy se ha logrado consolidar un espacio que integran tres fuerzas, como son el radicalismo, el PRO y Nuevo Compromiso Neuquino, y desde ahí analizaremos los pasos a dar”.

“Ahora tenemos el gran compromiso de construir una alternativa de gobierno para la provincia”.

“Seguramente tendremos que tener diálogo con el ARI y con otras fuerzas políticas con la que compartimos valores, para poner rumbo al 2023”.

 

Tanya Bertoldi - diputada electa por el Frente de Todos

"Después del golpe que recibimos en las PASO, con mucha convicción y compromiso, sabiendo que estábamos defiendo las políticas, demostramos que el camino y la construcción es la unidad".

"Soñemos, pensemos, sigamos construyendo que se puede un 2023 peronista en la provincia de Neuquén y en cada una de las localidades".

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias