jueves 25 de abril de 2024

ALERTA

Amenaza de bomba y susto en ANSES

Personal de la Policía y Bomberos advirtieron la presencia de una sospechosa mochila abandonada en las puertas del edificio ubicado en el centro neuquino y realizaron un procedimiento protocolar de detonación.

Amenaza de bomba y susto en ANSES
martes 16 de noviembre de 2021

Momentos de mucha tensión e incertidumbre se vivieron por la tarde del lunes, cuando empleados de ANSES advirtieron la presencia de una sospechosa mochila que había sido abandonada justo sobre la puerta de entrada del edificio céntrico y dieron aviso a la policía.

La situación alarmó rápidamente a los vecinos de la dependencia estatal, ubicada en calle Córdoba al 65, a metros del Parque Central. Es que, según informó el titular de ANSES, Pablo Todero, al arribar los Bomberos y la policía, realizaron un minucioso y delicado procedimiento para determinar la peligrosidad del elemento en cuestión. 

Y las alarmas se encendieron más aún cerca de las 14.40, cuando ya no quedaba personal en el edificio.

En ese momento se escuchó un ruido similar al de una explosión, que simplemente se trató del procedimiento que se realiza para detonar algo. Finalmente, la mochila fue llevada a la calle y constataron que no había ningún objeto explosivo, sino que sólo contenía ropa.

“El ruido que escucharon algunos vecinos fue producto del procedimiento realizado para hacer detonar el bolso y comprobar si tenía algún explosivo. Pero lo único que se encontró dentro fue ropa”, señaló Todero.



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias