jueves 18 de abril de 2024

ENERGÍA

Aguada del chivato- Aguada Bocarey cambia de manos

Un nuevo grupo Inicia su participación en el sector con la determinación de convertir a Patagonia Energy en un jugador relevante en la industria,

Aguada del chivato- Aguada Bocarey cambia de manos
martes 16 de noviembre de 2021

La firma trasandina Megeve Investments, propiedad de la familia Solari Donaggio de Chile, a través de su nueva compañía Patagonia Energy S.A., asumirá la totalidad de las obligaciones financieras restructuradas por Medanito S.A. y desarrollará los compromisos de inversión en el área Aguada del Chivato - Aguada Bocarey.

Con la adquisición de la concesión de explotación de Aguada del Chivato - Aguada Bocarey nace Patagonia Energy S.A., luego de llegar a un acuerdo con Medanito S.A. 

De esta manera, Patagonia Energy S.A. logra dar continuidad a la operación del área y estabilidad laboral al personal involucrado, mientras que Medanito S.A concluye su reestructuración financiera, tanto con instituciones financieras como con tenedores de sus obligaciones negociables.

Reconocido localmente como la controlante de la cadena Sodimac en Argentina, el Grupo Megeve cuenta con un amplia cartera regional de inversiones en minería, generación eléctrica, y desarrollos inmobiliarios. Sus directores son los tres hermanos Solari Donaggio, que dirigen los destinos del retailer desde el retiro de su padre en 2010.

 

Lee la nota completa en energía.news

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias