viernes 29 de marzo de 2024

CARAVANA 420

¿Keloke pasó con L-Gante?

El creador de la cumbia 420 fue multado este miércoles por andar en el vistoso Camaro descapotable sin patente, mismo en el que el martes fue escoltado durante su llegada a Neuquén por una caravana de fanáticos en moto, algunos sin casco y haciendo "willy", hasta el hotel.

¿Keloke pasó con L-Gante?
miércoles 17 de noviembre de 2021

Elian Ángel Valenzuela, conocido como "L-Gante Keloke" llegó a Neuquén este martes por la noche y se hizo notar en las calles neuquinas. Al arribar al aeropuerto, lo esperaba un Chevrolet Camaro rojo descapotable y sin patente, en el que fue escoltado por una caravana de jóvenes en moto, por la Ruta 22, hasta llegar al hotel.

Los jóvenes seguidores de L- Gante circulaban lo acompañaron en una auténtica caravana, dando la recibida al creador de la "Cumbia 420" a puro festejo, pero con maniobras imprudentes en plena Ruta 22 y muchos sin casco.

En sus historias de Instagram y algunos videos que circulaban por las redes sociales, el músico mostró cómo fue la bienvenida. Luego de eso, el cantante y creador de este original género musical dio su primer show en el complejo El Petroka de Vista Alegre.

Pero este miércoles L- Gante fue multado por la Dirección de Tránsito de Neuquén, justamente por circular en el vistoso vehículo descapotable sin la chapa patente de identificación correpondiente.

Aún así, el creador de los hits como "rintintin" y la "Bizarrap Session 38", continuará su gira en Senillosa y Cipolletti.

 

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias