viernes 19 de abril de 2024

ECONOMÍA

Anuncian el aumento de las asignaciones familiares a los empleados públicos de la provincia

El gobernador Omar Gutiérrez informó desde Casa de Gobierno que desde noviembre habrá un incremento en concepto de "actualización" de los valores actuales.

Anuncian el aumento de las asignaciones familiares a los empleados públicos de la provincia
jueves 18 de noviembre de 2021

En Conferencia de prensa, el Gobernador Omar Gutiérrez y el Ministro de Economia Guillermo Pons anunciaron desde Casa de Gobierno el aumento a las asignaciones familiares desde noviembre.

"Hemos podido avanzar en distintas instancias y hoy queremos compartir con ustedes el aumento que le vamos a brindar a partir de noviembre, en concepto de asignaciones universales, que por todo concepto se abona a trabajadores y trabajadoras del sistema público de la provincia, partir del dialogo llevado adelate con los sindicatos", informó el mandatario provincial.

En ese sentido, señaló que "estos incrementos en las asignaciones universales para todo empleado público provincial son muy importantes porque reflejan la evolución de las distintas variables que ha tenido la Patagonia, la provincia y el país".

 

Gutiérrez destacó que "nos parece oportuno, correcto y un acto de estricta justicia social y laboral poder poner estos valores en valores actuales, reales y que puedan seguir fortaleciendo la recuperación del salario de los trabajadores y trabajadoras del estado de la provincia de Neuquén".

Finalmente indicó que hay que "seguir promoviendo desde el consumo y la reactivación el desarrollo económico y social en la provincia de Neuquén".

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias