jueves 18 de abril de 2024

A SALVO

Los bomberos rescataron a un caballo que había caído en un pozo

El hecho ocurrió este miércoles en Zapala. El animal, que estaba estaba atrapado en el pozo de líquidos cloacales, varios metros abajo, fue asistido y puesto a salvo tras una serie de maniobras.

Los bomberos rescataron a un caballo que había caído en un pozo
jueves 18 de noviembre de 2021

Personal policial de la División Bomberos de Zapala, logró por la tarde del miércoles rescatar a un caballo que había caído en el interior de un pozo de líquidos cloacales. Las maniobras permitieron poner a salvo al equino, que luego fue entregado a su propietario.

Todo comenzó minutos antes de las 19, cuando un hombre mayor de edad se comunicó telefónicamente con la mencionada Unidad, informando que un caballo de su propiedad había caído en un pozo con líquidos cloacales, ubicado al final de la Avenida Las Chacras de la ciudad de Zapala.

Inmediatamente, una comisión de la División Bomberos de esa localidad acudió al lugar y mediante el uso de cuerdas y un malacate, realizaron las maniobras adecuadas que permitieron rescatar al animal, que permanecía a unos dos metros de profundidad rodeado de residuos cloacales.

Tras ser rescatado, el equino fue restituido a su propietario.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias