martes 25 de enero de 2022

Gastronomía y espectáculos

San Patricio del Chañar vivirá una nueva edición del Festival Maridar con una destacada propuesta gastronómica

El evento ofrecerá una amplia oferta gastronómica, cervezas artesanales, molienda de manzana en vivo y venta de jugo fresco.

San Patricio del Chañar vivirá una nueva edición del Festival Maridar con una destacada propuesta gastronómica
viernes 19 de noviembre de 2021

El ministerio de Turismo invita a la comunidad a visitar San Patricio del Chañar, para disfrutar del evento gastronómico y cultural, “Maridar”, que combina buena gastronomía, variedad de bebidas, espectáculos musicales con artistas en vivo y diversas propuestas para recrearse en familia.

Maridar se desarrollará, este fin de semana largo a partir de las 18 en el predio del Estadio Municipal, ubicado en calle Ing. Gasparri Norte de San Patricio del Chañar. El evento, ofrece una amplia oferta gastronómica, cervezas artesanales, paseo de artesanos y productores y también un sector infantil. En esta oportunidad el CFPA 2 Puesto Chañar acompañará con la participación de su comunidad de emprendedores y con actividades dentro de la agenda general del evento. El stand del Puesto brindará charlas, demostraciones y recorridos agroturísticos.

Se podrá recorrer el paseo de artesanos y emprendedores para adquirir sus productos, y al mismo tiempo disfrutar de las propuestas gastronómicas acompañadas por cervezas y sidras artesanales.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.info

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias