martes 16 de abril de 2024

EN EL OESTE

Adolescente fue detenido tratando de robarle a otro con un cuchillo

Un vecino advirtió el pedido de auxilio y llamó a la policía. Sucedió este domingo en Avenida del Trabajador y Godoy.

Adolescente fue detenido tratando de robarle a otro con un cuchillo
martes 23 de noviembre de 2021

Un adolescente de 16 años fue demorado este domingo por personal de Comisaría 21° Melipal, luego que intentara robar bajo amenaza de arma blanca a otro joven. Fue aprehendido por personal de la Unidad, dando intervención a la Fiscalía de Delitos Juveniles y a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia.

El hecho ocurrió cerca de las 13, cuando los efectivos fueron alertados a través del Centro de Operaciones Policiales sobre un presunto hecho ilícito ocurrido en Avenida del Trabajador y Godoy. 

De este modo, al concurrir al lugar, los uniformados lograron identificar al joven, conforme a las características aportadas. Se procedió a su identificación, tratándose de un menor de edad.

El adolescente dijo no recordar exactamente el lugar en el que había descartado el cuchillo, aunque los policías pudieron ubicarlo y secuestrarlo.

Cabe mencionar, que el damnificado reconoció al joven, a quien acusó de haber intentado robarle el celular, pero gracias al pedido de auxilio, un vecino intervino inmediatamente, lo que originó que el menor se diera a la fuga.

Se le informó de lo sucedido al Dr. German Martín de la Fiscalía de Delitos Juveniles, quien dispuso la demora del joven, por cuanto quedó a disposición de la Comisaría de la Niñez y Adolescencia.

En cuanto al damnificado, se dirigió a la Unidad a realizar la denuncia de lo sucedido.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias