miércoles 24 de abril de 2024

Storioni y Focarazzo no seguirán en el gabinete por problemas de salud

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que las ministras de Educación y Turismo no seguirán cumpliendo sus funciones dentro del gobierno provincial. Ya se conocen sus reemplazantes.

Storioni y Focarazzo no seguirán en el gabinete por problemas de salud
martes 23 de noviembre de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez anuncio este lunes que, por problemas de Salud, no seguirán cumpliendo sus funciones las Ministras de Educación, Cristina Storioni y de Turismo, Marisa Focarazzo.

El actual intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla, será nuevo ministro de Turismo, mientras que el jefe de Gabinete, Sebastián González, se hará cargo provisoriamente del Ministerio de Educación de la provincia.

  

Ruth Flutsch, quien hasta ahora ocupaba la viscepresidencia del Consejo Provincial de Educación, quedará como titular del organismo.

"Por razones estrictamente de Salud, hay dos personas que no pueden seguir desempeñándose y se ven imposibilitadas de seguir desempeñándose en el cargo en el cual han sido designadas como presidenta del Consejo Provincial de Educación, ministra de Educación y ministra de Turismo", resaltó Gutiérrez.

“Mi eterno reconocimiento y agradecimiento para Cristina Storioni y para Marisa Focarazzo; nuestro acompañamiento, nuestra fuerza para dar la batalla, priorizando la salud, que es lo más importante”, agregó el mandatario y sostuvo que “ellas han marcado huella, han construido políticas públicas, son dos mujeres de entereza, de valores, de capacidad y talento, que han puesto absolutamente todo para contribuir al desarrollo de la provincia”.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias