jueves 25 de abril de 2024

FORMACIÓN

Lanzan una capacitación gratuita en comercio electrónico para MiPyMEs

El curso profesional de verano está diseñado para fortalecer al sector de la micro, pequeña y mediana empresa en el desarrollo de canales digitales de comercialización, ofreciendo diferentes herramientas útiles para iniciar, gestionar y liderar un negocio virtual.

Lanzan una capacitación gratuita en comercio electrónico para MiPyMEs
martes 23 de noviembre de 2021

El curso cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional del Comahue, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En el contexto de la pandemia de coronavirus, la compra, ventas de productos y servicios a través de canales digitales se volvió la modalidad protagonista a nivel mundial. En nuestro país, el comercio electrónico experimentó un incremento interanual del 124% respecto al año 2020. Por este motivo, una cantidad cada vez mayor de empresas y emprendimientos se ven motivados a incorporar las plataformas digitales en sus procesos de comercialización.

Al respecto, el titular de COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, expresó que la propuesta formativa se enmarca en el Programa de Economía del Conocimiento de la Secretaría del COPADE, articulado junto al sector académico y privado, que apunta a brindar herramientas que permitan a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como al sector emprendedor local en general, hacer frente a los efectos generados por la pandemia.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias