jueves 28 de marzo de 2024

SERVICIOS

Ya tiene fecha el pago de aguinaldo a Municipales

Los empleados de la comuna neuquina recibirán la segunda parte del sueldo anual complementario el próximo 17 de diciembre. No habrá diferencias entre contratados, empleados de planta permanente o política, todos cobrarán el mismo día.

Ya tiene fecha el pago de aguinaldo a Municipales
martes 23 de noviembre de 2021

La Municipalidad de Neuquén informó que la totalidad de los trabajadores y trabajadoras municipales recibirán en una sola etapa la segunda cuota del salario complementario, aguinaldo, el viernes 17 de diciembre.
En esta oportunidad no habrá distinción dependiendo de si es contratado, planta permanente o planta política, todos cobrarán el mismo día.

"El día 17 de diciembre el intendente Mariano Gaido dispuso el pago de la segunda cuota del aguinaldo correspondiente a este año”, anunció el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien además destacó que “esto se hace en virtud del equilibrio de las finanzas públicas municipales, de tener una administración eficiente que nos permite contar con los fondos necesarios y suficientes para afrontar el compromiso del pago del aguinaldo”.

Explicó que la decisión de la fecha fue “pensando en la reactivación del comercio local. Es una suma significativa de dinero que se vuelca en el mercado días previos a las festividades”.

En este sentido, resaltó que “es una intención muy importante para el desarrollo económico de la ciudad de Neuquén”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias