24/11/2021
INFRAESTRUCTURA

Proyectan nuevas obras para Plottier

Se trata de la creación de una unidad del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN). También se acordó la ejecución de la cancha de fútbol sintético de los Canales.
Proyectan nuevas obras para Plottier

El gobernador Omar Gutiérrez recibió esta mañana en Casa de Gobierno a la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz. Durante el encuentro se fijó el objetivo de avanzar en una agenda común y acompañar a la localidad con el desarrollo de obras y servicios para la comunidad.

Gutiérrez destacó que  “Hay algunas obras que la provincia ya ejecutó y otras que se van a comenzar a ejecutar, y por otro lado el municipio está emprendiendo acciones y serán integradas para articular un plan en conjunto,” dijo.

Por otro lado, el mandatario provincial precisó que se avanza en el fortalecimiento del sistema de Salud provincial en cada ciudad y “por eso estamos llevando adelante nuevas unidades del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), y próximamente vamos a desembarcar en Plottier, entre otras localidades”. “Comentar que ya tenemos el lugar donde se va a asentar la infraestructura donde va a funcionar el SIEN en Plottier”, adelantó.

Durante el encuentro desarrollado en el despacho del gobernador también dialogaron sobre conectividad vial e infraestructura de servicios básicos. También, se acordó ejecución de la cancha de fútbol sintético de los Canales de Plottier.

Por su parte, la intendenta se mostró satisfecha por la reunión y recalcó la importancia de  construir políticas de Estado que prioricen el bienestar de la población de la localidad de Plottier.

 

Neuquen al Instante.

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario