24/11/2021
GURMETEANDO

Con una riquísima gastronomía, Jacobacci espera a los turistas

Los visitantes podrán sumergirse en el mundo culinario y participar en la elaboración de platos basados en materia prima de la zona como cordero patagónico y chivito, entre otros.
Con una riquísima gastronomía, Jacobacci espera a los turistas

Recientemente se realizó el lanzamiento oficial de la temporada de Turismo Rural 2021/2022 en Ingeniero Jacobacci, una propuesta que año a año gana más adeptos e incluye infinidad de opciones al aire libre que, combinadas con actividades campestres y destacada gastronomía.

La oferta de Turismo Rural está pensada para viajeros que buscan vivencias auténticas. En Jacobacci existen cuatro establecimientos que ofrecen este tipo de servicios y permiten a los visitantes adentrarse en la cultura del lugar y conocer a fondo el destino gracias al permanente y cálido contacto con los lugareños.

Al tratarse de espacios inmersos en grandes extensiones de tierra, es posible disfrutar una amplia gama de opciones al aire libre como trekking, caminatas, observación de astros, paseos a caballo, mountain bike, safaris fotográficos o avistamiento de flora y fauna en su estado natural.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario