sábado 20 de abril de 2024

RECREACION Y EDUCACION

Cerró el concurso de espantapájaros en Cipolletti

Del Mismo participaron 4 establecimientos escolares. Los niños y niñas cuando finalizaron con la temporada de siembra comenzaron con la creación de los espantapájaros junto a docentes y familiares.

Cerró el concurso de espantapájaros en Cipolletti
miércoles 24 de noviembre de 2021

Del Concurso participaron 4 establecimientos escolares, con los que se viene trabajando a lo largo de todo el año. Cristina Olivos, referente del Programa municipal de Huertas Comunitarias,: destacó “Los niños venían trabajando durante toda la temporada con el tema de huertas, cuando finalizaron con la temporada de siembra comenzaron con los espantapájaros, trabajo que les llevó alrededor de 3 semanas. Junto con sus docentes y familias”.

Las imágenes de los espantapájaros realizados fueron publicadas en el Facebook de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria. Los y las vecinas pudieron ingresar y votar por el trabajo que más les gustó, de ésta manera se eligirá el ganador de la edición 2021 del Concurso.

Viviana Pereira, secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, destacó al respecto que: “A partir del Programa de Huertas hay una tarea de promoción, se ha trabajado con niños y niñas, con el objetivo de que hayan participado, que conozcan estos espacios, espacios de salud, para volver a lo natural y a la defensa del ambiente. Estamos muy contentos porque tiene que ver con nuestro proposito que es la promoción comunitaria”.

 

Neuquen al I.nstante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias