martes 23 de abril de 2024

TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

UTA suspendió el paro y habrá colectivos este viernes

La Unión Tranviarios Automotor levantó la medida de fuerza nacional que tenía prevista para el comienzo de este viernes, ya que mantuvieron reuniones y avanzaron en las gestiones con las cámaras empresariales para el pago a choferes.

UTA suspendió el paro y habrá colectivos este viernes
viernes 26 de noviembre de 2021

Desde Unión Tranviarios Automotor informaron pasadas las 20 hs que levantaron el paro de colectivos previsto para este viernes ya que mantuvieron gestiones para que se le pague a los choferes. La medida alcanzaba al transporte de media y corta distancia en todo el país menos en CABA y AMBA.

Desde el ministerio de Transporte informaron la continuidad de los salarios para los choferes del interior, que era el punto de conflicto, por lo que desde el gremio decidieron levantar la medida de fuerza.

 

“El Consejo Directivo Nacional informa que en horas de la tarde se ha recibido una comunicación del Ministerio de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los Trabajadores del Transporte de Pasajeros del Interior del país, procediendo en el día de mañana a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro y convocándonos el día martes a reunión presencial con las autoridades nacionales y representación empresaria (Fetap)”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias