viernes 29 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Expusieron las oportunidades de negocio de Vaca Muerta ante la Cámara de Comercio de Italia en Argentina

El gobierno provincial presentó, ante integrantes de la Cámara de Comercio de Italia en Argentina, las características y las proyecciones de Vaca Muerta además del desarrollo logrado y las oportunidades de negocio que brinda la formación. A su vez, las empresas operadoras dieron a conocer sus proyectos y el trabajo conjunto con sus empresas proveedoras.

Expusieron las oportunidades de negocio de Vaca Muerta ante la Cámara de Comercio de Italia en Argentina
viernes 26 de noviembre de 2021

La apertura del evento estuvo a cargo de Giorgio Alliata di Montereale, presidente de la Camera di Commercio Italiana in Argentina; de Fabrizio Lucentini, embajador de Italia en Argentina y de Antonio Careddu, presidente de la Asociación de Diseño de Plantas Industriales (Animp). El gobierno de Neuquén estuvo representado por el ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, y el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro.

La actividad fue organizada de forma conjunta por la Cámara de Comercio de Italia en Argentina y el Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria y se contó con el apoyo de Pan American Energy.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias