viernes 29 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Neuquén se mostrará en la Feria Internacional de Turismo

Desde el próximo sábado 4 hasta el martes 7 de diciembre se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires la Feria turística más importante de la región, declarada de Interés Nacional en su edición número 25. La Provincia del Neuquén a través del Ministerio de Turismo, mediante NeuquenTur S.E, con el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI), mostrará todos sus atractivos y propuestas en el stand nº 1120, ubicado en el sector Patagónico, al ingreso del pabellón Nacional.

Neuquén se mostrará en la Feria Internacional de Turismo
viernes 26 de noviembre de 2021

Las jornadas del sábado 4 y el domingo 5 son abiertas al público, en las que Neuquén contará con cocina en vivo; y las dos últimas (lunes y martes) son exclusivas para profesionales, y es el momento en que se desarrollarán las rondas de negocios, en donde la Provincia participa con 9 empresas.

El sábado de 16.30 a 17.15 hs en el Auditorio Argentina B, la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes realizará la presentación de su nueva imagen; y a las 19.10 hs, en el stand de Neuquén el chef Pablo Buzzo, representando a San Martín de los Andes, cocinará en vivo con productos típicos de la gastronomía neuquina.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias