jueves 18 de abril de 2024

FERIA Y DISTRACCIÓN

Cipolletti: este domingo hay feria en el Parque Norte

Se trata de un paseo familiar para apoyar el desarrollo económico local. Será desde las 18 hasta las 22 hs. Los emprendedores y artesanos locales una vez más estarán presentes exhibiendo sus producciones. Se puede encontrar plantas, indumentaria, pastelería, joyería, artesanías en madera, panificación, entre otros. Más de 20 emprendedores de la ciudad, como cada fin de semana, exhibirán sus productos, entre los cuales se puede encontrar: p

Cipolletti: este domingo hay feria en el Parque Norte
viernes 26 de noviembre de 2021

 

Los emprendedores y artesanos locales una vez más estarán presentes exhibiendo sus producciones. Se puede encontrar plantas, indumentaria, pastelería, joyería, artesanías en madera, panificación, entre otros.

Más de 20 emprendedores de la ciudad, como cada fin de semana, exhibirán sus productos, entre los cuales se puede encontrar: plantas, indumentaria, pastelería, joyería, artesanías en madera y muchas cosas más.

Se invita a los vecinos a recorrer y disfrutar de los expositores en familia, apoyando la producción local. También que asistan respetando los protocolos sanitarios vigentes, como son el uso de barbijo o tapa boca, alcohol en gel y mantener la distancia social.

La cita es el  próximo domingo 28 de noviembre se realizará una nueva edición de la Feria de Economía Social, en Parque Norte (La Esmeralda y A.Turrín), desde las 18 hasta las 22 hs.

 

Neuquén al Instante.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias