jueves 28 de marzo de 2024

PELIGRO

Un joven fue baleado en la cabeza en una fiesta en el barrio Don Bosco

Había cerca de 150 personas en el lugar. El agresor, que ya fue identificado y tenía antecedentes penales, también hirió a un chico de 20 años con un culatazo.

Un joven fue baleado en la cabeza en una fiesta en el barrio Don Bosco
lunes 29 de noviembre de 2021

"Alrededor de las 5:30, después de que una botella fuera de un lado para el otro, empezó una pelea. Una persona mayor de edad que estaba ahí sacó un arma de fuego y le pegó a uno con una culatazo y efectuó disparos, y lesionó a un joven de 22 años en la nuca", informó el comisario inspector Sergio Llaytuqueo.

El hecho ocurrió por la madrugada del domingo en el barrio Don Bosco de Neuquén, en una vivienda ubicada en la calles Gatica -casi Ceferino Namuncurá-, donde alrededor de 150 personas participaban de una fiesta clandestina. 

Tras los múltiples llamados que empezaron a llegar al comando de operaciones policiales (COP) describiendo la situación (peleas, tiros y horror) intervino en el lugar personal de Comisaría N°41.

Llaytuqueo indicó que la persona responsable de las lesiones ya fue identificada y tiene antecedentes penales.

En relación a los heridos, se sabe que uno de ellos fue atendido en el hospital Bouquet Roldán con un corte en la cabeza y el que recibió un disparo fue llevado en ambulancia al Castro Rendón, donde permanecía internado: "La ubicación de la lesión era delicada, por lo que recibió una intervención y luego pasó a terapia intermedia", apuntó.

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias