sábado 20 de abril de 2024

INNEUQUÉN

“Blancoamor Diseña! 2022”, un encuentro sobre el diseño como agente impulsor de las Pymes

En el marco del lanzamiento del concurso internacional de diseño de muebles, el próximo viernes 3 de diciembre, desde las 8.30 de la mañana, se realizará un desayuno en el Café Central de la compañía, ubicado en Perito Moreno 445 de la Ciudad de Neuquén. Allí, tendrá lugar una charla sobre “El diseño como agente impulsor de las pymes”, y la integración entre el comercio y la industria para el desarrollo de las ventajas competitivas de las mismas.

“Blancoamor Diseña! 2022”, un encuentro sobre el diseño como agente impulsor de las Pymes
miércoles 01 de diciembre de 2021

Del encuentro participarán, entre otros, el Subsecretario de Productividad y Desarrollo Pyme de la Nación, Pablo Bercovich; la Subsecretaria de Industria de Neuquén, Lic. Claudia Afione; el Director Provincial de Desarrollo y Fortalecimiento Industrial, Lic. Juan José Jodar Viale; el Presidente de IADEP (Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo), Claudio Garreton; representantes del Banco de Desarrollo de la Provincia; otras entidades bancarias e instituciones públicas y privadas, y ejecutivos de Garantizar SGR. Además, fue invitado el Ministro de producción de Neuquén, Facundo López Raggi y se espera la asistencia de distintos medios de prensa que cubrirán el evento.

El objetivo del desayuno, en sintonía con el concurso, es apuntar a la integración de la cadena de valor de la industria del mueble, promoviendo valores como la innovación, la creación de nuevos productos, el desarrollo local y la sustentabilidad, a partir del uso de materiales propios de las diferentes zonas del país.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias