viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Microcréditos para pequeños productores de Andacollo, Las Ovejas, Senillosa, Neuquén, Aluminé y Plottier (fondos canalizados por el IADEP)

Se aprobó el financiamiento para productores y emprendedores de las localidades de Andacollo, Las Ovejas, Senillosa, Neuquén, Aluminé y Plottier, en un nuevo Comité de Evaluación contemplado en la Ley 2620. Se trata de microcréditos para pequeños productores y productoras minifundistas, quienes recibirán aportes para mejorar o potenciar sus productos y servicios.

Microcréditos para pequeños productores de Andacollo, Las Ovejas, Senillosa, Neuquén, Aluminé y Plottier (fondos canalizados por el IADEP)
lunes 06 de diciembre de 2021

La gestión de los proyectos se trabajó a través de la subsecretaría de Producción, como órgano de aplicación de la Ley, y de las instituciones Proeco, la Asociación Civil de Trabajo Agrícola-Ganadera Colonia San Francisco Oeste, Germinar, Mutual Sol de Mayo, la Comisión Hogar Ancianos y Familias de Aluminé, y la Cooperativa de Servicios Públicos Plottier Ltda.

Los rubros incluyen artesanías, carpintería, peluquería, cría de pollos parrilleros, producción, cueros, accesorios, entre otros. Y los fondos serán canalizados por el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) como agente financiero.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias