viernes 29 de marzo de 2024

POLICIALES

Secuestraron un arma y demoraron a tres personas en el oeste de la ciudad

Ocurrió en el Barrio San Andrés, cuando la policía se dispuso a identificar a los ocupantes de una camioneta estacionada, donde finalmente encontraron el arma de fuego con municiones y sin ningún tipo de documentación.

Secuestraron un arma y demoraron a tres personas en el oeste de la ciudad
lunes 06 de diciembre de 2021

Personal policial con servicio en Comisaría 16° del barrio San Lorenzo, llevó adelante este sábado un procedimiento que arrojó como resultado la demora de tres sujetos y el secuestro de un arma de fuego.

El hecho ocurrió en barrio San Andrés de la ciudad de Neuquén Capital, lugar donde una patrulla se dispuso a identificar a los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada sobre calle 12 de Septiembre.

En el proceder, los efectivos policiales notaron que, en el asiento trasero del habitáculo, había un arma de fuego tipo pistola y un cargador con municiones, por lo que procedieron a solicitar la documentación necesaria y obligatoria para portación, lo que no fue posible, como así no supieron acreditar fehacientemente propiedad.

En este contexto, los tres ocupantes del rodado fueron demorados y el arma de fuego secuestrada, todo trasladado a los asientos de la Comisaría donde se puso a disposición de la Justicia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias