miércoles 24 de abril de 2024

REPUDIO

Incendiaron la casa del principal sospechoso por el brutal crimen de un nene de 2 años

Ocurrió por la noche de este lunes en el barrio 7 de mayo, luego de conocerse el resultado de la autopsia forense, que indicó rastros de abuso sexual y golpes.

Incendiaron la casa del principal sospechoso por el brutal crimen de un nene de 2 años
martes 07 de diciembre de 2021

Cerca de las 10 de la noche, un grupo de vecinos se acercaron a la puerta de la casa donde ocurrió el aberrante crimen y, en cuestión de minutos, incendiaron y destruyeron por completo el domicilio.

Todo ocurrió luego de conocerse el resultado de la autopsia forense, que determinó lo peor: el nene de apenas dos años de edad fue abusado sexualmente y golpeado hasta su muerte por su propio padrastro. 

El hombre de 26 años se encuentra detenido y es el principal sospechoso del homicidio. Fue precisamente él quien lo llevó al hospital Horacio Heller, donde los médicos constataron que llegó fallecido y no pudieron salvarlo pese a los esfuerzos para reanimarlo.

Advertidas las características del caso, las autoridades del nosocomio dieron aviso a la Justicia, quedando la investigación en manos del fiscal Andrés Azar. En ese momento, personal de Criminalística y peritos del Poder Judicial concretaron la autopsia forense al cuerpo del niño realizaron la requisa en la vivienda del barrio 7 de Mayo.

"De acuerdo al informe preliminar que recibió el fiscal del caso, el niño habría muerto como consecuencia de diversos traumatismos", aunque el estudio también reveló indicios de un delito contra la integridad sexual, dijeron las fuentes.

La información, que fue trascendiendo durante la tarde hasta llegada la noche del lunes, terminó por enardecer de bronca a los vecinos del barrio, que tomaron la decisión de elevar un desesperado grito de justicia frente a la vivienda donde, hasta minutos antes seguían las tareas de peritaje, que finalmente no seguirán tras el incendio.

Mañana se realizará la audiencia de formulación de cargos por parte del MPF, durante la cual se conocerán detalles de la imputación y de las pruebas reunidas hasta el momento,

Fuentes judiciales indicaron que el niño vivía con su madre y tres hermanos, quienes fueron retirados por una abuela.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias