viernes 29 de marzo de 2024

CUMBIA Y ROCK

El municipio confirmó las dos primeras bombas para la Fiesta de la Confluencia

Este viernes, desde la comuna dieron a conocer dos de las bandas que estarán presentes en el escenario del mega evento a realizarse en el Paseo de la Costa

El municipio confirmó las dos primeras bombas para la Fiesta de la Confluencia
viernes 17 de diciembre de 2021

Este viernes el municipio dio a conocer la primera parte de la grilla de artistas que se presentarán en el escenario de la Fiesta de la Confluencia el próximo mes de febrero. Nada menos que dos de las más reconocidas y convocantes bandas nacionales de rock y cumbia fueron confirmadas y prometen grandes espectáculos y un gran caudal de público en el Paseo de la Costa.

"La aplanadora del Rock": "Divididos" fue confirmado como uno de los puntos altos de la edición 2022 del mega evento. La banda liderada por Ricardo Mollo, de más de 30 años de trayectoria promete la potencia sonora de siempre para hacer vibrar a los miles de fanáticos el próximo viernes 11 de febrero, en la tercera jornada.

Por otro lado, para los amantes del ritmo tropical, desde la organización confirmaron la presencia de "Damas Gratis". Pablito Lescano y su teclado sonarán frente a las costas del Limay para motivar al público con hitazos como "Perrito Malvado", "Me vas a extrañar" y "Los dueños del Pabellón", aunque todavía no se conoce qué día será el show.

 

 

Mientras tanto, el próximo lunes, la Municipalidad dará a conocer la grilla oficial y completa de artistas regionales y nacionales que formarán parte del cronograma de actividades. Sin embargo, adelantó que estas dos reconocidas bandas serán convocadas para tocar en el Paseo de la Costa.

El mega evento tendrá lugar en el Paseo de la Costa el próximo 9, 10, 11, 12 y 13 de febrero, con cinco noches de música y variadas actividades.

Si bien desde el primero de enero rige a nivel nacional la obligación de presentar un pase sanitario para participar de eventos masivos, Gaido aclaró que unificarán criterios con Río Negro para solicitarlo sólo en las actividades desarrolladas en espacios cerrados.

El intendente Mariano Gaido adelantó que con el objetivo de unificar criterios con la provincia de Río Negro y su Fiesta de la Manzana, no será requisito el pase sanitario para asistir al evento.

Además, el secretario de Turismo y Desarrollo Social, Diego Cayol, señaló que desde la Comuna trabajan en un programa para crear un paquete turístico a partir de este mega evento y convocar a viajeros de todo el país para que disfrutarán de los todos los atractivos turísticos de Neuquén.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias