viernes 29 de marzo de 2024

HUMOR

Esta noche, Juampi González llega "Soltero" a Neuquén

El humorista, que ya conquistó el circuito porteño y agotó localidades en las grandes salas del país, se presenta este viernes a las 23 con su carismático y desopilante unipersonal que asegura carcajadas en cantidad.

Esta noche, Juampi González llega "Soltero" a Neuquén
viernes 17 de diciembre de 2021

Este viernes 17 de diciembre a las 23, el humorista y comediante Juampi González llega al Cine Teatro Español con su último éxito, "Soltero", el unipersonal que ya agotó localidades en grandes salas del circuito porteño y todo el país, donde el público no paró de reir.

El carisma y rapidez de este joven comediante, sumado a la interacción con el público y la improvisación como herramientas principales, el show propone un show distinto en cada función, donde todos se sienten parte. 

VIERNES 17 DE DICIEMBRE - 23 HS

CINE TEATRO ESPAÑOL

ENTRADAS ANTICIPADAS DISPONIBLES EN: EntradaUno.com o en Flipper Jugueterías (av. Argentina y Alberdi)

 

La participación de su personaje más popular en redes (Alessandra Teapoya) le da licencia para hablar de sexo sin tabúes, con un auténtico "consultorio en vivo" donde el público participa con preguntas e intervenciones. 

 En "Soltero", Juampi repasa a través del humor lo bueno y lo malo de la soltería, pasando por diversos temas que atraviesan a la humanidad y con los que el público se identifica.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias