viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

El gas y la generación de oportunidades en Vaca Muerta fueron tema principal del ProPymes

ProPymes, el programa corporativo de Grupo Techint para el desarrollo de su cadena de valor cumplió 20 años y para conmemorar se realizó el evento anual en el auditorio principal de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

El gas y la generación de oportunidades en Vaca Muerta fueron tema principal del ProPymes
martes 21 de diciembre de 2021

En conmemoración de los 20 años de ProPymes, Paolo Rocca, CEO del Grupo Techint, que dirige Tenaris, Ternium, y otras compañías, destacó la importancia de continuar apoyando a las pequeñas y medianas empresas de las comunidades donde el Grupo Techint opera. El evento contó también con la participación de directivos de empresas del grupo y de PyMes del programa.

Vaca Muerta es una oportunidad para el desarrollo de cadenas de valor nacionales y para consolidar al gas como uno de los protagonistas de la transición energética. En este sentido, el segundo bloque abordó el apoyo de ProPymes al transporte pesado y de pasajeros, motorizado con gas vehicular como combustible aliado de nuestra matriz energética, frente al cambio climático.

El mismo contó con la participación de Ricardo Markous, CEO de Tecpetrol, Javier Martínez Álvarez, presidente de Tenaris Cono Sur, Gonzalo Benvenuto, co-fundador y presidente de INPROCIL S.A, y Cesar Guercio, CEO de NRG Argentina.

 

Lee la nota completa en InNequén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias