miércoles 24 de abril de 2024

ENERGÍA

A mediados de enero comienza el asfalto de una ruta clave para Vaca Muerta

Así lo anunció el gobernador Gutiérrez. Forma parte del nodo logístico de la ruta 7 y 17 que comienza en la ruta 8 del dique compensador del Chañar, pasa Vaca Muerta y confluye en la ruta que va de Añelo a Rincón de los Sauces.

A mediados de enero comienza el asfalto de una ruta clave para Vaca Muerta
viernes 24 de diciembre de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez adelantó que a mediados del mes próximo comenzará a asfaltarse una ruta importante para la vinculación en Vaca Muerta. Se trata de una nueva ruta, correspondiente al corredor hidrocarburífero, que incluye la vinculación de las rutas 7 y 17 con Añelo, antes del ingreso a la localidad que sube a la meseta, hasta la ruta que se dirige a Rincón de los Sauces, con la idea de separar el tránsito urbano con el tránsito pesado de la actividad petrolera.

“En la segunda quincena de enero empezamos a asfaltar el nodo logístico de la ruta 7 y 17 que comienza en la ruta 8 del dique compensador del Chañar, que pasa por el centro de Vaca Muerta y confluye en la ruta que va de Añelo a Rincón de los Sauces adonde está la estación de servicio”, detalló.

Dado que esta es una obra nueva y que estaba prevista para el año 2022, Gutiérrez se expresó respecto de otros proyectos importantes para el desarrollo provincial que estaban incorporados en el proyecto de ley de presupuesto nacional que no fue aprobado este año por el Congreso.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias