viernes 29 de marzo de 2024

FÚTBOL

Confirmado: Gallardo se convenció y River hará pretemporada en San Martín

El DT millonario, que había llegado este lunes a la localidad andina, ajustó detalles, se decidió y está listo para entrenar en la cordillera. El plantel llegaría durante los próximos días.

Confirmado: Gallardo se convenció y River hará pretemporada en San Martín
martes 04 de enero de 2022

Cambio de planes por el coronavirus: River Plate hará su pretemporada en San Martín de los Andes
El conjunto millonario, debido a cuestiones de salud pública, suspendió el viaje a Estados Unidos y volverá a los trabajos en el Sur del país

En el contexto de la suba de casos positivos de Covid-19 en todo el mundo, el técnico del equipo millonario, Marcelo Gallardo, dió un volantazo y suspendió el viaje a Estados Unidos, donde el plantel iba a concetrar como casi todos los años de cara al nuevo año de competencia. 

En su lugar, "el Muñeco", se decidió por San Martín de los Andes, Neuquén, donde el plantel ya había hecho pretemporada en 2020, antes del inicio de la pandemia.

El anuncio fue hecho oficial y públicamente por el club. Así, el flamante campeón de La Liga Argentina de Fútbol, reemplazará su viaje a "Fort Lauderdale", Florida, para entrenar entre las montañas andinas.

 

“¡Con todo, Muñeco! 🚵. Nuestro DT viajó al sur argentino junto a parte de su cuerpo técnico para planificar la pretemporada 2022″, comunicó el club junto a una foto en la que se lo puede observar al Muñeco junto a sus principales colaboradores realizando un recorrido en bicicleta.

Entre el 10 y el 18 de enero, los de Núñez se alojarán en el Hotel Loi Suites Chapelco, un predio de 226 hectáreas dentro del complejo Chapelco Golf & Resort. Sus 85 habitaciones poseen una impactante vista a la Cordillera de los Andes. El complejo, además, cuenta con 3 salones, un spa de montaña “Namasté” (basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica) y dos restaurantes.

Los entrenamientos serán en el predio El Desafío Mountain Resort, lugar que supo albergar finales de polo. Del 19 de enero en adelante, la pretemporada continuará en River Camp.

En esta pretemporada se incorporarán al plantel Tomás Pochettino y los regresarán los defensores Leandro González Pírez (Inter Miami) y Emanuel Mammana (de últimos pasos por Zenit y Sochi de Rusia).

También es para destacar que se acordó la recompra de Héctor David Martínez (era una de las prioridades del entrenador) y en los próximos días se anunciará las renovaciones de Javier Pinola y Jonatan Maidana.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias