jueves 25 de abril de 2024

INSÓLITO

Detuvieron en Plottier a un homicida viviendo en una carpa

Se trata de Cristian Emanuel García , acusado del asesinato de Paola Palma, el pasado 19 de diciembre, en Villa Ceferino. Este jueves se le formularán los cargos.

Detuvieron en Plottier a un homicida viviendo en una carpa
jueves 06 de enero de 2022

Cristian Emanuel "Poca" García Lillo fue detenido este miércoles en la localidad neuquina de Plottier. El presunto autor del homicidio de Paola Palma, ocurrido el pasado 19 de diciembre, en el barrio Villa Ceferino, fue demorado luego de un allanamiento en una vivienda en el Loteo Ambor.

La policía ingresó al domicilio y en el sector del patio, divisó tres carpas en las que el homicida vivía temporalmente junto a su familia. El procedimiento fue llevado a cabo por la División Homicidios, dependiente del Departamento Seguridad Personal.

Según la Justicia, el demorado estaría implicado en una causa por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, lesiones (a la pareja de la víctima fatal) y por tiroteos en la UOCRA. Además, García es sindicado como líder de una de las bandas narco que se disputan el territorio.

El hombre fue trasladado a los asientos del Departamento, donde se realizaron las diligencias que permitieron ponerlo a disposición de la Justicia. 

Cabe recordar que el delincuente se encotraba prófugo de la justicia hace más de dos semanas, por lo que, se espera que la fiscalía solicite la medida cautelar más gravosa ante el riesgo de una nueva fuga.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 12.55.40 PM(1)


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias