viernes 26 de abril de 2024

MÁS CONTAGIOS

Gutiérrez tiene Covid y está aislado

El gobernador neuquino informó este miércoles a través de sus redes sociales que se realizó "un test rápido que le dio positivo".

Gutiérrez tiene Covid y está aislado
miércoles 12 de enero de 2022

El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, confirmó este miércoles a través de su cuenta oficial de twitter que se sometió a un test rápido y dio positivo de Covid-19. Asimismo informó que se encuentra aislado en buen estado de salud y cumpliendo el período de aislamiento correpondiente. Pidió a la población neuquina que "sigamos cuidándonos".

 

"Luego de sentir ayer, después del mediodía, síntomas compatibles con el COVID, me realicé un test rápido el cual dio positivo. Me encuentro aislado cumpliendo con todos los protocolos y con buen estado de salud. ¡Sigamos cuidándonos!", fue el mensaje del gobernador.

Vale recordar que el mandatario ya había permanecido aislado hace algunas semanas, más precisamente el 23 de diciembre pasado, luego de haber tenido contacto estrecho con María Eugenia Ferraresso, ministra de Mujeres y Diversidad, que había dado positivo.

En ese entonces, Gutiérrez era asintomático y debió aislarse, pese a que luego dio negativo. 

Desde este miércoles, la medida de aislamiento cambió: aquellas personas que no presenten síntomas y hayan tenido contacto directo con algún contagiado. Ahora, quienes tengan la dosis de refuerzo aplicada hace al menos dos semanas, el esquema completo hace no más de 4 meses y quienes hayan transitado la enfermedad durante los últimos 90 días, ya no deben aislarse.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias