sábado 27 de abril de 2024

MEDIDAS DE CUIDADO SANITARIO

Fiesta de la Confluencia: Será obligatorio el uso de tapabocas

Además de los beneficios anunciados días atrás para quienes estén vacunados, la Municipalidad continúa ultimando detalles para el megaevento que se celebrará en febrero. En este caso, adelantaron que se instalarán puestos de vacunación y como medida para garantizar las condiciones sanitarias, se exigirá la utilización de barbijo.

Fiesta de la Confluencia: Será obligatorio el uso de tapabocas
lunes 17 de enero de 2022

La secretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Neuquén adelantó que será obligatorio el uso del tapabocas en el predio de la Isla 132 donde del 9 al 13 de febrero se celebrará la novena edición de la Fiesta de la Confluencia.

A menos de un mes del mega evento de música, cultura, gastronomía y deporte (entre otras cosas), desde el municipio continúan ajustando detalles. 

Es así que, en medio de la nueva ola de contagios que atraviesa el mundo, el país y particularmente la ciudad de Neuquén, la comuna decidió ajustar las medidas sanitarias para garantizar los cuidados necesarios en relación a los contagios. 

De esta forma, será obligatorio el uso del tapabocas durante los shows y las demás actividades en el predio para todas las personas, sin importar que cuenten o no con el pase sanitario. Además habrá centros de vacunación, donde los participantes podrán acceder a una dosis para inmunizarse contra el coronavirus.

Pasqualini informó que el evento contará con dos accesos a la Isla y trabajan para organizar los espacios a fin de que no haya grandes amontonamientos de gente. Por otro lado, adelantó que la Feria Neuquén emprende se sumará a la celebración y contará con la participación de más de 200 emprendedores que deberán contar con el pase sanitario obligatorio.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias