viernes 26 de abril de 2024

CORONAVIRUS

La vacunación se suma a las farmacias neuquinas

El gobierno provincial sigue ampliando las estrategias para brindar mayor accesibilidad a la inmunización contra el Covid-19. Este lunes, la ministra de salud Andrea Peve confirmó que se sumarán tres dispositivos de vacunación libre, gratis y sin turno en la capital.

La vacunación se suma a las farmacias neuquinas
lunes 17 de enero de 2022

En medio de la gran ola de contagios que sufre el país y particularmente la provincia de Neuquén (y la capital neuquina), la ministra de Salud de la provincia informó que para seguir ampliando las entrategias de inmunización contra el coronavirus, desde esta semana se sumarán 3 farmacias como dispositivos de vacunación libre, gratuita y sin turno.

"A raíz de la articulación con el Colegio de Farmacéuticos, por primera vez tres farmacias de Neuquén Capital se suman para ampliar el acceso a la Vacunación COVID19 de forma gratuita en tu barrio bajo la modalidad de turnos previos".

"Es una gran noticia, resultado del enorme trabajo en equipo que venimos realizando desde el sistema de salud con distintas instituciones en todo el territorio. Seguiremos sumando farmacias y efectores que vacunen para garantizar las vacunas de forma gratuita, cercana y accesible", señaló la funcionaria provincial".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias