jueves 28 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Implementarán un programa de transformación digital para pymes de Neuquén y Río Negro (con talleres y seminarios)

El Centro PyME-ADENEU fue seleccionado dentro de las 19 Unidades de Transformación Digital (UTD) que funcionarán en el país, por el Ministerio de Desarrollo Productivo a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME).

Implementarán un programa de transformación digital para pymes de Neuquén y Río Negro (con talleres y seminarios)
martes 18 de enero de 2022

Las empresas de la región podrán acceder este año a talleres y seminarios que les permitan aumentar la productividad y competitividad a través de la adopción de tecnologías y habilidades en torno a la transformación digital. El Centro PyME-ADENEU, dependiente del Ministerio de Producción e Industria fue seleccionada como UTD para capacitar a emprendedores y MiPyMEs de Neuquén y Río Negro.

Las UTD tienen como fin desarrollar acciones de sensibilización, asesoramiento y asistencia técnica, para acompañar a las PyMEs en su transformación digital, impulsar la adaptación de la industria nacional al paradigma 4.0 y promover el desarrollo de soluciones tecnológicas 4.0 en el país. En ese sentido, realizarán actividades para sensibilizar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) sobre la importancia estratégica de la transformación digital y las oportunidades de crecimiento que ofrece.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias