viernes 19 de abril de 2024

"SE VIENEN COSITAS"

Bizzarrap anunció una nueva sesión con un artista que estará presente en la Fiesta de la Confluencia

El productor musical volvió a presentarse en vivo en Mar del Plata y vaticinó que próximamente realizará una nueva canción junto a un artista que pisó fuerte Neuquén en noviembre y otro que estará arriba del escenario del Paseo de la Costa el próximo mes.

Bizzarrap anunció una nueva sesión con un artista que estará presente en la Fiesta de la Confluencia
martes 18 de enero de 2022

Bizarrap, productor musical y uno de los máximos exponentes de la escena urbana argentina, ofreció el domingo pasado nuevas versiones de sus éxitos virales. El joven de 23 años se presentó en el escenario del AtPark en Mar del Plata, desde donde anunció la salida de una nueva sesión junto a los cumbieros L-Gante y Pablo Lescano.

Desde el centro del escenario, mostró sus habilidades como dj para mezclar y remixar en vivo un repertorio que explica su meteórico ascenso a la escena internacional, con cuatro recientes nominaciones en los últimos Grammy Latinos y millones de reproducciones en sus plataformas digitales.

Fiel a su estilo, enfundando un buzo gris con capucha, anteojos de sol y la gorra que lleva sus iniciales, la estrella urbana irrumpió cerca de las doce de la noche para ubicarse en el medio de una cabina revestida con pantallas led que continuaban el relato visual que ofrecían las pantallas, con imágenes retrofuturistas y retratos digitales que potenciaron el vuelo de su música.

La voz de Nathy Peluso en las primeras barras de la “BZRP Music Session #36” decretaban el comienzo de un set al que no le iban a faltar ninguna de sus canciones más esperadas, disparadas desde un mixer que dominó de principio a fin para encontrar respuestas en un público al que le llevó algunas canciones entrar en calor.

Después de una tanda que incluyó las colaboraciones con L-Gante, Zaramay, Eladio Carrión, llegó un giro inesperado en su repertorio con el clásico “Can’t get you out of my head” de la australiana Kylie Minogue, que Bizarrap aprovechó para entrelazarlo con su sesión con Alemán y seguir su recorrido con las que grabó junto a MHD y Dani.

 

“Hoy se cumplen cinco años desde que empecé con Bizarrap, así que les quiero agradecer por esto”, sostuvo en una de sus pocas intervenciones con el micrófono, antes de terminar de encender todo con un remix de “Mamichula”, la canción que le produjo al rapero Trueno con la voz invitada de Nicki Nicole, y que desde los parlantes del Atpark hizo vibrar al público con nuevos sonidos y una impronta de synth-wave.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias