sábado 20 de abril de 2024

SINIESTRO

Cipolletti: Se incendió la casa mientras visitaba a su hija recién nacida

Si bien no se registraron víctimas, las pérdidas materiales fueron totales. En la vivienda, ubicada en el barrio Martín Fierro, también funcionaba un taller de muebles.

Cipolletti: Se incendió la casa mientras visitaba a su hija recién nacida
martes 18 de enero de 2022

Una semana inolvidable vive por estos días una familia de Cipolletti: El miércoles pasado fueron padres de una beba y este lunes perdieron su casa por un incendio.

El fuego fue sofocado por cuatro dotaciones de bomberos; dos de Cipolletti y dos de Fernández Oro. Por estos momentos se investiga cómo se originaron las llamas, que consumieron completamente la vivienda ubicada en el barrio Martín Fierro, donde según informaron fuentes no oficiales funcionaba también un taller de muebles.

 Si bien las pérdidas materiales fueron totales, no hubo heridos y la familia no vio arder su hogar. Al momento del incendio, habían ido al hospital a ver a la pequeña recién nacida, que estaba internada en una sala de neonatología del hospital local. La madre había recibido el alta durante la mañana del lunes.

 Avivadas por ropa, calzado, electrodomésticos y muebles, las llamas se pudieron observar desde los alrededores. El personal de bomberos investiga por estas horas las circunstancias que ocasionaron el siniestro.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias