jueves 28 de marzo de 2024

SERVICIOS

CALF tiene nuevas autoridades

La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza, encargada de la distribución del servicio eléctrico en la ciudad de Neuquén, informó que tras la asamblea del sábado que fueron renovados los cargos de su cuerpo de conducción: Darío Lucca será el nuevo titular y Martín Pereyra será el vicepresidente.

CALF tiene nuevas autoridades
martes 18 de enero de 2022

La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza (CALF) encargada de la distribución del servicio eléctrico en la ciudad de Neuquén, informó su nuevo equipo de delegados y cómo queda conformado su nuevo cuerpo de conducción.

Tras la asamblea celebrada el sábado, donde se aprobó la Memoria y Balance, Estados Contables, y elección de cuatro consejeros titulares, cuatro suplentes, Sindico Titular y Suplente, y tal como lo establece el Estatuto Social, los integrantes del Consejo de Administración se reunieron este lunes 17 de enero y procedieron a renovar los cargos en dicho cuerpo de conducción.

De esta manera, las nuevas autoridades de la Cooperativa son:

Presidente: Darío Lucca - Vicepresidente Primero: Martín Pereyra - Secretario General: Marcelo Severini.

Como Tesorero seguirá el Dr. Roberto Garrido mientras que Manuel Cuesta continuará ejerciendo la Vicepresidencia Segunda. El ingeniero Carlos Ciapponi, continuará en el Consejo de Administración en el cargo de Primer Vocal Titular.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias