martes 23 de abril de 2024

INNEUQUÉN

La ocupación hotelera en Neuquén Capital supera la prepandemia y las reservas están casi completas hasta marzo

La variedad de ofertas naturales, culturales, gastronómicas y recreativas que ofrece la ciudad la convirtieron en un destino cada vez más elegido por los visitantes. Con reservas que superan el 80 porciento hasta marzo, la capital neuquina se consolida como uno de los destinos más elegidos de la región.

La ocupación hotelera en Neuquén Capital supera la prepandemia y las reservas están casi completas hasta marzo
martes 18 de enero de 2022

Con un número creciente de visitantes, la ciudad de Neuquén se consolida como un nuevo destino turístico a tal punto que los niveles de ocupación ya son mayores a los registrados en el verano de 2019 y las reservas hoteleras superan el 80 por ciento hasta el mes de marzo.

Así lo informó el secretario de Turismo y Desarrollo Social, Diego Cayol, quien indicó que a partir el rango de los hoteles tres estrellas la ocupación fue del cien por ciento: “Poco a poco vamos cumpliendo con la meta que nos propuso el intendente Mariano Gaido de transformar a Neuquén en un centro de atracción turística”.

El funcionario señaló el útlimo trimestre, los niveles de ocupación que “están por encima de los de prepandemia y destacó el trabajo de la Municipalidad, que se enfocó en ofertar una serie de actividades gratuitas para potenciar el turismo de fin de semana.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias