sábado 21 de mayo de 2022

ENERGÍA

Neuquén se suma al Clúster Renovable Nacional

El gobernador Omar Gutiérrez suscribió esta tarde un acta acuerdo de colaboración que incluye la producción de bienes y servicios tecnológicos, contratos de abastecimiento de energía y financiación pública.

Neuquén se suma al Clúster Renovable Nacional
martes 18 de enero de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez participó hoy -en forma virtual- del acto de lanzamiento del Clúster Renovable Nacional, que fue encabezado por el presidente Alberto Fernández y contó con la asistencia de varios gobernadores.

La actividad se realizó en el Centro Cívico de la ciudad capital de San Juan y, en la oportunidad, se firmó un convenio entre el sector público y privado con representación de las provincias de Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Catamarca y La Rioja. Se trata de un acta acuerdo de colaboración para el Clúster Renovable Nacional, que incluye la producción de bienes y servicios tecnológicos, contratos de abastecimiento de energía y financiación pública.

Como parte de la actividad, se firmó también un convenio entre las empresas IMPSA y Energía Provincial Sociedad del Estado de San Juan (EPSE) para constituir una alianza productiva y comercial en generación renovable.

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias