viernes 29 de marzo de 2024

CHOQUE FATAL

Un motociclista murió tras chocar con un camión en la Autovía

El trágico incidente vial sucedió por la tarde de este martes en una del las rotondas de la Ruta 22, cerca de la estación de servicio Shell. La víctima fatal es un joven de 27 años de Plottier.

Un motociclista murió tras chocar con un camión en la Autovía
martes 18 de enero de 2022

Un motociclista de 27 años oriundo de la ciudad de Plottier falleció por la tarde del martes tras chocar con un camión cisterna y un automóvil en una de las rotondas de la Ruta 22, cerca de la Shell, en el tramo de la ex Autovía Norte.

Según trascendió, el joven circulaba en su motocicleta marca Honda 250 cc en dirección a Plottier y al llegar a la rotonda fue sorprendido por el descenso de velocidad del automóvil que iba adelante y no llegó a frenar.

En ese momento colisionó contra el guardabarros derecho del Toyoya Etios y salió despedido, terminando por impactar contra el camión cisterna, que iba sobre el carril interno.

Las fuentes destacaron que el joven -que volvía a su casa del trabajo- que el joven no percibió que los dos rodados que iban adelante suyo, aminoraron la marcha metros antes de ingresar a la rotonda para darle paso a otro auto que transitaba la rotonda y tenía mano.

El siniestro tuvo lugar cerca de las seis y cuarto de la tarde y la policía estuvo trabajando largo rato en el lugar.

La moto terminó tirada a unos 40 metros del camión y víctima, debajo del rodado que transportaba 37 mil litros de combustible. Debido a la violencia del impacto, nada se pudo hacer para socorrer al joven, que murió en el acto. 

Los conductores de los otros dos vehículos involucrados en el siniestro -el auto y del camión- fueron sometidos a un test de alcoholemia que en ambos casos arrojó resultados negativos.

La causa está quedó a cargo de la fiscalía de Homicidios.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias