jueves 28 de marzo de 2024

CAMPAÑA DE RECICLAJE

SepaRap estará en los balnearios de la ciudad para separar los residuos urbanos

La municipalidad sigue promoviendo las políticas de cuidado del medio ambiente, conciencia ecológica y civil. En este caso, la campaña de separación de residuos se realizará en el Paseo de la Costa, en el balneario Sandra Canale (ex Gatica) y en Valentina Duclot.

SepaRap estará en los balnearios de la ciudad para separar los residuos urbanos
miércoles 19 de enero de 2022

Continuando con las políticas de cuidado del medioambiente, la Municipalidad de Neuquén llevará adelante el 22, 23 y 24 jornadas de concientización en el Paseo Costero, y en los balnearios Sandra Canale (ex balneario Gatica) y Valentina Duclot.

A mediados de mayo del año pasado el municipio lanzó SepaRap, una campaña de concientización de separación de residuos sólidos urbanos que tiene como objetivo dar mayor visibilidad a las acciones de separación que se desarrollan desde la Municipalidad, y brindar herramientas a los vecinos y vecinas sobre cómo desarrollar la separación en sus hogares.

Durante los tres días de campaña entregarán material promocional que consiste en: folletería informativa didáctica sobre la clasificación de los residuos y la forma correcta de disponerlos; un imán para que cada persona tenga pegado en su heladera con la información clara y concisa y que funcione a modo de recordatorio diario sobre la separación; stickers para identificar los cestos hogareños entre “Secos” y “Húmedos” y bolsas de nylon verdes biodegradables.

Además de una bolsa ecológica para compras que reforzará la idea de la utilización de elementos reutilizables y evitar el descarte y la generación de gran cantidad de residuos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias