viernes 29 de marzo de 2024

NACIONAL

El Presidente es contacto estrecho de Covid

El presidente Alberto Fernández está aislado en la Quinta de Olivos luego de que una moza del staff de la residencia diera positivo en un test de coronavirus.

El Presidente es contacto estrecho de Covid
miércoles 19 de enero de 2022

El presidente Alberto Fernández se encuentra aislado en la Quinta Presidencial de Olivos luego de que diera positivo de Covid-19 una moza del staff de la residencia, que atiende al mandatario todos los días. El jefe de Estado seguirá su agenda desde allí, aunque canceló sus actividades públicas.

La información fue dada a conocer esta tarde por la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, quien recalcó que debido a las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud, y de acuerdo a su esquema de vacunas, Fernández “no está aislado” sino bajo la modalidad de “cuidados extremos”.

La empleada que dio positivo comenzó con síntomas en las últimas horas en tanto que su diagnóstico se confirmó en las últimas horas, por lo que se decidió cómo avanzar con la situación de Fernández. En tanto el mandatario sería evaluado dentro de algunos días, para conocer su situación.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias